21 de agosto de 2013

Distancia

Nunca te ha pasado querer abrazar a alguien, darle algún que otro beso y que esta persona no esté cerca de ti? - Sea un amigo o amiga, novio, pareja...- Porque a mi si.
Puede que quieras darle un abrazo porque le quieres, porque l@ hechas de menos o simplemente cómo muchas veces pasa porque lo necesite. 
Cuantas veces nos ha pasado que estábamos tristes y nadie se levantó a darnos un abrazo, que seguro era lo único que nos podía hacer sentir mejor en ese instante? Seguro que nos ha pasado a todos... pero luego te paras a pensar y te das cuenta que alguien a quien apenas conoces, sea vía redes sociales o lo que sea, puede sacarte una sonrisa... Siempre nos dignamos a decir que la distancia rompe las cosas, rompe las amistades y lo que es más importante, rompe las relaciones... yo no pienso eso, al contrario, la distancia puede fortalecer una relación sea de amistad o de pareja. Te das cuenta de que la distancia - que tanto nos molesta- hace que echemos de menos a alguien, que tengamos esperanza de verl@ pronto y sobretodo nos damos cuenta de que tan importante es esa persona para ti en tu vida. No es así?
La distancia puede evitar un beso, un abrazo, pero nunca un sentimiento.
Es así, cuando pasas tiempo separado de esa persona o nunca os habéis conocido en persona... Por suerte, tenemos las redes sociales que nos facilitan muchas cosas, por ejemplo, Skype, Facebook, Twitter etc...
Abrirnos a gente que conozcamos y nos apoye día a día mediante twitter, por ejemplo, es importante. Y más si quieres que este en tu vida. :)

No podemos quejarnos tenemos muchas facilidades. Recuerda, la distancia no permite que nos besemos o abracemos  pero no puede evitar un sentimiento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario