1 de septiembre de 2013

Ideeas

Nos juzgamos entre nosotros por las ideas que tenemos...
Si nos dicen que nuestra idea o lo que pensamos es una tontería, nos dejamos influir y muchas veces dejamos de pensar en eso que tanta ayuda nos daba, o que nos gustaba pensar...
Si yo pienso algo, porque tiene que venir otra persona y decirme que no puedo pensar eso, que es una tontería y mejor que piense otra... NO! Porque tengo que pensar algo que no siento? Porque tengo que hacer algo porque a ti no te gusta? Porque tengo que mostrarme como no soy?

Por ejemplo, hay muchas chicas -algunos chicos posiblemente también- que adoran, a la cantante Demi Lovato, ella ha pasado en su vida por temas muy serios... y much@s chic@s la admiran, la adoran y es su vida por el hecho que han pasado por cosas similares en su vida... ella les ha enseñado a vivir sin preocuparse de lo que los otros le digan, primero somos nosotros mismos, luego los otros. Y por mucho que digan los demás debemos hacer y decir lo que nosotros queramos!!
Así yo también creo que ella, es un gran ejemplo para muchas chicas y chicos de este mundo... no los/las juzguemos  lo han podido pasar mal y no saberlo...
Eso si, también puede que les guste por como canta... No lo juzgo porque lo hace muy bien!



Seguro que muchos os sentís así, verdad?
No permitamos que nos traten así, no dejéis que nadie os diga que pensar, o que idea mantener sobre un tema. Eres libre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario