17 de enero de 2014

Promesas

Siempre nos prometen cosas, a veces nos ilusiona y a veces no, pero seguro que todas las veces nos emociona que nos prometan cosas, se cumplan o no después... y eso es lo que nos fastidia, no saber si quien nos promete las cosas lo va a cumplir. 
Y no se vosotr@s pero yo soy de las que piensan de que les sirve prometer cosas si luego no las cumplen y lo fastidian todo... realmente no se para que lo hacen.
Prometer muchas veces puede cambiar las cosas, un "juntos para siempre, te lo prometo", "No te voy a fallar, te lo prometo", "Confía en mi, te lo prometo" ...
Y así siempre, hasta que que todo eso que dijo no se cumplió, que ya no estamos juntos, me fallaste hasta que no pudiste más o una traición en la que te hizo no confiar mas... después de todo eso luego nos dicen que nosotr@s somos las/los mal@s cuando realmente no se trata de ser buenos o malos, sino de cumplir lo que dices, o pensar las cosas antes de decirlas, saber si serás capaz de cumplir o no las cosas y no hacer creer a las personas con una promesa de que todo irá bien.

"Te lo prometo" son tres palabras. Y lo que se necesita, son hechos no palabras.


1 comentario:

  1. Hola :D
    Veo que soy el primer comentario *festeja* okno hehe
    Te he nominado a un premio
    http://dreamscometrue-3.blogspot.mx/2014/02/mi-primer-premio-d.html
    Debo decirte que me ha encantado tu blog, es increíble, amo tu manera de pensar.
    Bueno, espero que hagas el premio, ahí estan las normas y lo que tienes que hacer.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...