25 de septiembre de 2017

Te quiero

¿Sabéis lo que es querer a alguien con todo vuestro corazón?
Pues yo la quiero con toda, toda mi alma.
Ella es mi ilusión, el motivo por el cuál todos los dias me levanto, aunque no debería ser así lo sé, pero es que me tiene locamente enamorada de su sonrisa, sus ojos y de todo su ser.
Me gusta que sea ella la activa y me diga que vayamos a hacer cualquier cosa, me gusta que quiera hacer cosas conmigo, me gusta que me quiera.
Nadie me ha querido nunca como lo hace ella y eso es lo que me gusta, que sabe cómo querer a alguien. Que es la persona más buena del mundo, se preocupa porque esté bien, que sonria, lo hace todo, pero TODO, para que yo esté bien, bueno yo y todo el mundo.
No se da cuenta de lo M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A que es, de lo que daría para que fuera feliz toda la vida.

¿Y sabéis qué? Me da muchisimo miedo perderla, qué un dia ya no esté.
Me da miedo que se aburra conmigo, que se canse de mi o de cualquier cosa. Me da terror. Quiero hacerlo todo bien por ella, hacer lo que quiera, lo que les guste, lo que nos guste..
Irnos de vacaciones o a la playa. A la montaña o a otro país.
Pero con ella, quieo hacerla feliz toda mi vida.

Te quiero. Aunque no lo vayas a leer, te quiero, te quiero, te quiero.
Eres lo mejor de mi vida y ojalá nunca te desenamores o dejes de ser feliz conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...