17 de octubre de 2013

Personalid.

No os ha pasado alguna vez, que veis fotos viejas y os dais cuenta de lo mucho que lo echas de menos, echas de menos hacer esas locuras con aquellas personas, pero en ese tiempo que dejaste de hablar o verte con esas personas visteis que no eran las mejores personas para vosotros, o que simplemente no eran cómo pensabas que eran...?
Cuándo estaba con vosotros todo eran risas y se comportaba de una forma, que cuándo estaba con otros no era la misma, porque cambian su comportamiento depende de con quién están? Es que, estos, no tienen la personalidad suficiente para portarse de la misma forma con unos que con otros? Luego estas personas se quejan de que en este mundo hay muchos falsos sueltos, cuándo los primeros falsos son ellos mismos que se comportan de distinta forma depende de con quien están.
Y eso da mucha rabia, porque siempre o casi siempre cuándo hay algún problema eres tú el/la mal@, es que cada uno no sabe aprender de sus errores, y aceptar cuándo la culpa es suya y no quedarse con el merito de otros?

Seamos extrovertidos, alegres, tímidos, felices, optimistas, serenos, activos, inactivos, constantes, impulsivos... cada uno es cómo es, y nuestra personalidad no nos la puede cambiar nada ni nadie, eso si podemos adquirir nuevos caracteres o modificar-los, pero la personalidad ya nacemos con ella y no debemos criticar la de nadie aunque no nos guste.
Eso si las personalidades malas o que te impidan hacer algo deberían cambiarse aún sin poder, si más no intentar adquirir otra que nos compense la que ya tenemos...















No hay comentarios:

Publicar un comentario