22 de febrero de 2021

Pain

 Me duele, noto cómo si el corazón me fuera a estallar, cómo si fuera ansiedad. Se me partió el corazón el sábado, cuándo la persona más importante del mundo se enfadó conmigo y me dijo que no la dejaba hacer nunca nada. Se me partió el alma cuándo me dijo que no quería hablar y ahí fue dónde mis lagrimas salieron y no pararon, me pasé la noche -lo que quedó de ella- despierta, llorando. El día siguiente fue igual o peor, no dormí pero tampoco comí y solo intentarlo me daban arcadas. 

Tengo el alma rota en mil pedazos, el saber que quizás quiera dejar de estar a mi lado, de hablar, de estar cómo estábamos me ahoga. 

Sé que vosotros me diríais lo que todo el mundo, que tengo que valorarme, que tranquila o ya se le pasará. Pero, ¿de que me sirve la teoría si no es lo que quiero?  Y todos sabemos esto.


Quizás me equivoqué en algo, lo sé, no fueron las formas. Pero mis ganas de estar todos juntos y unos celos no pensaron antes de hablar.


Ella no va a leer esto, vosotros si. Pero si esto llega a ella, algún día, por alguna razón. Quiero que sepa que es el amor de mi vida, que nos enfadamos cómo todo el mundo, que tenemos opiniones distintas e iguales a la vez, que reímos, lloramos y todo lo bueno y malo del mundo. Pero lo hacemos juntas y ¿sabéis? Me tiene enamorada des de ese día que la vi entrar en mi clase de farmacia. Con ese pelo rubio y esos ojos azules y su pose, cómo yo le digo siempre, de "shula"

Te quiero A, nunca he dejado de hacerlo, con más o menos intensidad pero siempre estas revoloteando en mi cabeza. Ta daría mi vida entera para que nuestros caminos se juntaran otra vez de distinta forma.


 "Cremaria 100 vides per tornar-te a conèixer"








2 comentarios:

  1. Creo que deberías releer la primera entrada que publicaste en este blog y aplicártela. Todo pasa. El caso es cómo.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez que se aleje es lo mejor para ti, al menos hasta que aprendas que no hay un solo amor para toda la vida. Puedes quererla mucho pero también podrás querer a otras personas y quizás hasta mejor. No te quedes estancada en una persona, hay mucha más vida y dejar que esto te afecte así solo te va a impedir ser feliz a ti. Y lo siento si me meto donde no me llaman.

    ResponderEliminar

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...