16 de mayo de 2014

Habilidades

No todo el mundo tiene las mismas habilidades para relacionarse, para iniciar conversaciones o mantenerlas, para afrontarse a sus miedos, para defenderse etc...
Nadie se da cuenta de lo difícil que le es a algunas personas relacionarse con alguien nuevo o incluso con alguien a quien conoce de toda la vida, pero no nos damos cuenta. No nos damos cuenta de lo difícil que es para una persona tener o mantener amistades, porque l@s ven como "antisociales" -por decirlo con alguna palabra-.
A caso te has parado a pensar porque es así? Porque le cuesta tanto abrirse? O simplemente pararte y hablar con esa persona, porque aunque no digan nada o les cueste, que hables con ellos les hace felices, les haces sonreír... aunque no lo muestren o no puedan. Y la satisfacción que nos da saber que estas ayudando a esa persona, aunque sea con pocas palabras? Eso, eso no lo puede compensar nada, no puedes sentir ninguna sensación parecida a esta, al saber que le haces felices y aunque no lo parezca, por mucho que les cueste hacer o decir alguna cosa les coges mucho cariño y te hacen reír en los malos momentos sin que les digas que estas tristes, ellos lo saben.

Acércate, háblala, sonríe!


1 comentario:

  1. Gran entrada. Tienes toda la razón del mundo.
    Un abrazo y un beso desde México :)

    ResponderEliminar