7 de septiembre de 2014

Sensaciones

Esa sensación de que llegue alguien a quien apenas conoces y sepa sacarte de lo más hondo.... Esa sensación es indescriptible. Que pueda hacerte sonreír con una simple tontería, una sola palabra que salga de su boca y tu ya estas sonriendo, esta sensación es lo más grande que puede haber, es ahí donde te das cuenta de que cualquiera que sepa valorarte y que le importes tan solo un poquito le va a dar igual lo que puedan llegar a pensar los otros con tal de que saques una sonrisa, por muy pequeña que sea. Sabes que por muy difícil que se nos pongan las cosas siempre va a haber alguien que nos va a ayudar, que va  a hacer que esas cosas parezcan diminutas, casi inapreciables.
No llores, no te preocupes por quien no se preocupa por ti y no pueda sacarte sonrisas, eso es porque el destino,-llámalo como quieras- está allí para recompensarte y ponerte a una persona delante para que te haga sonreír, créeme, aunque no lo parezca TODOS tenemos a alguien que se va a preocupar por ti, aunque tú no lo sepas! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...