12 de septiembre de 2014

Thanks.

Puede que muchos no puedan llegar a comprender lo mucho que me a llegado a ayudar en mis peores momentos, muchos dirán que no la conozco, pero y que? Ella nos contó su historia, nos ayudó a ser fuertes, a queremos a nosotros y a querer a los otros tal y como son, con sus más y sus menos, ella fue capaz en la distancia de sacarme a mi y a muchos otros de un agujero del que eramos incapaces de salir.
Ahora puedo decir que a pesar de no conocerla o de no tenerla cerca me dio la fuerza que me faltaba para volver a ser la que era de sonreír a pesar de todo y sobretodo a seguir aquí, fuerte.
No puedo expresar con palabras lo mucho que le puedo a llegar a agradecerle, que sea como es y de que haga lo que hace porque cada día que va pasando se supera más . Gracias por ayudarnos a tantos. Gracias por sonreír. Gracias por ser como eres. Y sobretodo GRACIAS por ayudarnos a ser mantenernos fuertes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...