22 de junio de 2016

#3

Si alguien puede quedarse en tu vida es aquella persona la cuál teniendo mil peleas, mil bajadas pero mil y una subidas sigue allí con todo lo que pasa, no te a dado la espalda, sino que te a ofrecido su mano para salir. 
Y me doy cuenta que quienes realmente están son los que puede que no estén siempre en las buenas pero que en las malas están si o si. En las que confío 100%, los otros? Pueden importarte, pero les importas tu? Son realmente capaces de conocerte y ver cuando les mientes diciéndole que va todo bien? O de preguntarte por algo que dices que no les cuadra con lo que normalmente dices o eres. 
Es mi opinión, claro está, pero de que sirve entrar en la vida de la gente para hacer daño y luego irte? 
Lo siento, pero es una cosa que nunca entenderé, si quieres hacer algo para fastidiar, hazlo, pero que te afecte a ti. Y si solo buscas diversión, vas a un parque de atracciones, hay mil cosas que pueden divertirte sin incordiar a otros no?

#Respeto.
Respeto por cada una de las personas que existen, deja que hagan lo que les de realmente la gana, que más te da a ti.

#Sinceridad.
Para que hacer algo, o decir, si es que en el fondo sabemos que las mentiras terminan saliendo, que la bola se va haciendo cada vez más grande y te explota en la cara..

#Personalidad.
No hagas las cosas por el que dirán, haz lo que te apetezca a ti, lo que te haga sentir bien, feliz. No te preocupes por los demás, tienes que ser feliz tu, primero tu. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...