19 de agosto de 2018

August

Hoy, otro día más que pasa sin poder hacer nada más que aguantar e imaginarme su bonita sonrisa.
Es inevitable no sufrir, no sentirte impotente por no poder hacer nada bonito por ella, tener que aprender a vivir sin la persona a la que amas realmente y la que verdaderamente te hace feliz.
Tengo y tenemos que aprender a vivir solos, a disfrutar de lo que la vida nos da y nos enseña, que lo realmente bonito es vivir el día a día. Hacer lo que realmente nos apetezca en cada momento. 
Si, la teoría me la sé y muy probablemente nos la sepamos todos, pero vivir la situación, eso ya es otra cosa. 
Soy de esas que piensan que hay que luchar por lo que queremos y no rendirnos, siempre tendremos problemas, nadie puede evitar tenerlos, pero si podemos evitar que nos afecten tanto o que afecten a nuestras relaciones, ya sean laborales, sociales o sentimentales. Yo lo hice, hice que gran parte de mi tristeza afectara a mi relación y aunque se que no todo fue mi culpa, me siento triste e impotente. 
Pero ahora, después de hablar con distintas persones y conocer varias opiniones, aprendo que todo el mundo tiene problemas, en su casa, en el trabajo, con amigos o conocidos.. pero que eso no debe irrumpir nuestra felicidad y que debemos aprender, a que si, que habrá siempre algún que otro problema, pero ¿que seria de la vida sin sus adversidades?
Y ahora, bueno hace ya unas palabras hablo en tema relación sentimental, entiendo que todo el mundo tiene problemas, pero que debemos mantenerlos al margen un poco y si tenemos un mal día hacer todo, TODO, lo posible para cambiarlo y si hace falta hacer un viaje exprés de unas horas con aquella persona que tantísimo quieres, hazlo. Hazlo porque ya verás como ese día que estaba siendo una basura va a cambiar, que vas a ver cómo esa persona a la que amas, que es tu pareja pero en el fondo es tu amistad va a hacer que todo cambie y que el problema que tenias ha desvanecido gracias a esa persona, que quien quiere tu felicidad no va a querer nada malo para ti y que tenemos que luchar para que eso no cambie. Que tenemos que disfrutar, vivir y soñar por lo que verdaderamente amamos. 
Y aunque ella ya no quiera volver, aunque ella haya decidido estar sola. Yo sé que la felicidad es hacer todo eso que no hemos podido hacer este tiempo e incluso hacer lo que hacíamos cambiando algunas cosas. 
Pero realmente sabiendo que la amas con todas tus fuerzas, ahora que ya no está me doy aún más cuenta de lo que la amo. No podéis imaginaros lo feliz y lo que haría ahora mismo por verla sonreír. 
Y, aunque tu no lo sepas, como la canción, voy a quererte toda mi vida por mucha gente que se me presente delante tu siempre vas a ser mi primer gran amor, ese amor por el que lucharía día y noche, espada contra pared, por la que cambiaría todo lo que pudiera con tan solo hacerte feliz.
Que me alejaría de lo que tu ya sabes, con tan solo hacernos felices. 
Te quise, te quiero y te querré para toda mi vida "figafloreta". 
Sueña y sé feliz, disfruta de la vida y de todo, todo lo que puedas hacer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...