27 de enero de 2019

Pronto

Y cuándo creía que por fin ya no estabas dentro de mi, vuelves como un huracán que arrasa con todo y no puedes controlar.
Todos esos sentimientos vuelven, mezclados, ira, tristeza, rabia, melancolía... Hasta llegas a preguntarte, ¿porque seguir?
No tengo fuerzas, no sé de dónde sacarlas ya. Hoy te echo de menos, mañana no y el otro vuelves... No puedo sacarte de mi cabeza y esta va a estallar. 
No se qué camino escoger, el rápido, el corto, el largo... Solo quiero que todo esto termine de una vez, dejar de sufrir y llorar por las esquinas. Que termine todo..

Y aunque me duela en el alma no saber de ti sé que es lo mejor.
Que poco a poco encontraré la manera de que todo esto no duela tanto.. encontraré la forma de poder verte y/o hablarte sin que el mundo se me venga abajo. Pronto, espero.

Resultado de imagen de soon tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...