Llega un día en el que te das cuenta de las cosas, te das cuenta de quién está en tus mejores y peores momentos, quién a pesar de estar ocupado te da su tiempo para ayudarte, quién te dice las cosas sin anestesia alguna.
Quién de verdad te quiere tal como eres, con tus más y tus menos. Eso es toda relación, sentimental, amistad, familiar... aceptarse en todos los sentidos.
Es en ese momento en el que decides poner un "hasta aquí" o almenos lo intentas, aunque cueste, aunque duela, debes hacerlo por tu bien.
Gente que aparece de repente y con la que te entiendes bien, gente la cuál desaparece sabiendo o sin saber el porque. Aprender con las idas y venidas de tus emociones, de tus pensamientos... del día a día.
Y aunque no lo creas, hay un momento en el que te das cuenta que prefieres tener la mente sana a cualquier persona que te vuelva loc@.
No echaré de mi vida aquello que me hizo feliz un día, solo que todo será distinto. Y eso, eso también se aprende. A hacerlo de otra forma distinta.
Quiérete, ¿porque si no te quieres tu, quien te va a querer?
19 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Marta.
Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...
-
Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...
-
Una sonrisa, que esconde miles de historias. Es increíble todo lo que hacemos sin recibir nada a cambio. Increible como en apenas unos segun...
-
¿Cuándo? ¿Cuándo nos dicen que el amor duele? Solo nos dicen que seremos felices y comeremos perdices... y de momento no veo por ningún la...
No hay comentarios:
Publicar un comentario