26 de agosto de 2013

1 year.♔

Os ha pasado alguna vez que alguien a quien conociste hace apenas un año se ha convertido en una persona tan o más importante que gente que conoces de hace más de 5 años?
Esta persona que conoces apenas un año se ha preocupado por ti, te a hecho reír, soñar, disfrutar de pequeños momentos, hizo todo para sacarte una sonrisa cuando lo único que te salían era lágrimas... En cambio, otras personas que llevan años en tu vida y que creías que eran tus amigos, no han echo ni la mitad...

Aquí se ve que hay cientos de caracteres de personas, recuérdalo, si te tratan mal, no te hacen reír piensa que no te merecen, gente que te haga mal y te cambie? Gracias, no hay demasiada.
Hay mucha gente en muchos lugares que cuando los encuentres seguro formaran parte de tu vida, los hayas conocido en un viaje, en tu misma ciudad, pueblo etc... Si el destino quiere, serán para toda la vida.

Pasa lo mismo con los "fans" de algún cantante, actor, presentador etc... Para mucha gente esa persona, es importante para su vida y daría todo lo que tiene en mano y lo que no tiene por estar tan solo 2 segundos a su lado. Mientras que este actor, presentador o lo que sea, ni tan solo sepa que existe...

Quizá no conozcamos a estas personas, pero si las defiendes día a día, quién te dice que el destino no te tiene preparada una sorpresa?
No dejes que nada ni nadie cambie tus gustos, opiniones... Piensa y haz lo que quieras, y te apoyo para que los defiendas.

Un amigo que te apoye en los buenos y malos momentos, uno de verdad, no te hará cambiar de opinión de a quien puede ser tu amigo o a quien defender. El/la estará al final, antes que te des con un muro para que no te hagas daño.


RECUERDA:
Quién te haga llorar no merece tus lágrimas y quién se las merece no te hará llorar.




5 comentarios:

  1. hola blogeras necesito una socia para hacer una novela, si estas interesada respondeme al comentario y ya contactamos, espero respuesta plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Tus reflexiones son las mejores que he leído en mi vida. Ya soy seguidor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchisimas gracias! Espero que me visites a menudo :) y puedas compartir este blog :)

      Eliminar
  3. Hola chiqui!! jeje Me pase or tu blog por... pues ni recuerdo ya como lo descubrí, solo se que ME ENCANTA!! jejeje y también se que soy tu nueva SEGUIDORA!! jejeje Si, te acabo de seguir porque me gusta muchísimo jejeje Bueno, si tienes un tiempito me gustaría que te pasaras por el mío, ya que estamos jajaja Es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí y bueno si ya e sigues me haría mucha ilusión, ya que mis seguis como que se quedaron estncados y no suben :( Pero bueno, Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar