28 de agosto de 2013

Casualidad o destino?

En que creemos, en la casualidad o en el destino?
Personalmente creo en el destino, muchos creerán en la casualidad, no lo cuestiono... 
A veces coincidimos en estados, en pensamientos, en actos, palabras... y siempre decimos, vaya casualidad... pero no nos paramos a pensar que puede que sea el destino que haya hecho que pongamos, por ejemplo, el mismo estado sin saberlo... que el destino haya hecho eso para que preguntemos al otro porque ese estado, o también puede que haya hecho que tengamos el mismo estado porque estas personas estén hechas para estar juntas, por ejemplo cómo amig@s... por muy lejos que estén estos, siempre hay medios para hablar, Facebook, twitter, whatsapp, llamadas... (hoy en día tener amigos en otros lugares es fácil...)

El destino sabe lo que hace, yo soy de esas que piensan que, las cosas pasan por alguna razón. Y si no suceden cuándo quieres es porque el destino te prepara algo mejor!

Así que pienso que no desaprovechemos las "coincidencias" que nosotros le decimos, si coincidimos en un estado, si pensamos las mismas cosas etc... intentemos-lo, probemos de abrirnos a esa persona,puede que esa persona se merezca tú amistad y viceversa... seguro que es una persona que te apoyara en el día a día simplemente porque puede que penséis igual. Yo os animo. Intentemos-lo. 




Gracias por todos los comentarios recibidos.:) Os animo a que comentéis siempre que queráis  aunque sea con anónimo  y me digáis que os parecen los post, si queréis que escriba sobre algo en especial etc... Y si queréis que haga un twitter de este blog... 





1 comentario:

  1. OSTRAS :O escribes genialgenialgenial Soy Iry, de mis inquietudes personales. Que sepas que me quedo :) YAA TIENES UNA SEGUI MÁS. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar