12 de agosto de 2013

Gracias.

Porque? Seguro que alguna vez te has preguntado porque han cambiado las cosas, porque hemos tenido que perder la confianza que le teníamos a alguna persona, porque ya no nos hablamos con aquella persona que tanto nos importaba... por el simple hecho del orgullo. 
Muchas veces el orgullo nos ha hecho perder cosas importantes que estaban en nuestra vida, que no quisimos perder nunca, y que te prometieron un "para siempre"...
Solo queremos ser felices, y por intentar ver las cosas de otra manera la hemos fastidiado, hemos perdido casi todo lo que queríamos... Otra vez la vida nos está poniendo a prueba...
Y yo solo quiero volver a estar como antes, en la que era la primera opción para salir, para que me contaras las cosas, para divertirnos... por el orgullo, por ser de una manera conmigo y distint@ cuando estas con otros... porque tenemos que comportarnos así? porque no podemos ser siempre iguales, dejar que todo sea igual para siempre... 
Y puede que me haya equivocado al actuar de una forma... pero en realidad pensad... si me he comportado así será porque alguna cosa estaba pasando, si estaba borde algo malo había pasado, algo que me puso triste...
 (Y cuando me estoy refiriendo a mi, también quiero decir a todos, seguro que más de uno se ha sentido así..)

Lo siento si me he equivocado en alguna cosa, pero porque en vez de dejar de hablarme, o simplemente dejarme como última opción para salir no me preguntaste que me pasaba? Ahora puedo decir que realmente aquel día en el que puedes pensar que te falle, estaba mal y no recibí un que te pasa tuyo, ahora pienso que me has decepcionado y el hecho de que ya no cuentes conmigo me duela...
Lo siento si ahora haya veces que no conteste a tus mensajes o simplemente no me apetezca salir de fiesta contigo... claro que hay veces que si... Pero hay una amiga que ha estado pasara lo que pasara, y que si he recibido un que te pasa suyo, y no ha tenido suficiente hasta que ha conseguido sacarme una sonrisa.
Ahora te doy las gracias de alguna forma por haberme hecho dar cuenta de quien realmente se preocupaba por mi. GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...