10 de agosto de 2013

Hakuna Matata

Puede que te ayuden, que te sientas querid@, que pienses que los quieres en tu vida... pero de verdad estás segur@ de esto? Estás convencido que no te mienten, que no te están  utilizando...?
Si eres demasiado confiado y sincero te la meten, y si eres reservado, eres borde... entonces en que quedamos? Nadie está nunca contento.
Cada uno somos como somos, nadie tiene porque cambiarnos para satisfacerl@, y si no les gusta que se aguanten, no hemos nacido para complacerles.
Queremos hacer una cosa? Hagamos-la  si la hacemos con todo nuestro corazón  primero nos dicen que nos implicamos demasiado, y si no no esforzamos tanto entonces que? entonces "ay no te esfuerzas en las cosas.." pero que quieres?  Me esfuerzo o no? ...

Así que hagamos lo que hagamos, siempre lo haremos mal, por lo tanto hazlo como te salga del corazón sin importar lo que digan los demás! 


Obra el cor a qui s'ho mereixi. I la intel·ligencia a qui no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...