28 de septiembre de 2015

Leave behind

Como a muchos os habrá pasado, esa no era la persona adecuada. La persona que tenía que estar en tu vida, amándote, sino que solo teníais que conoceros y tenerlos la una a la otra, solo eso.

Sin embargo aquí estoy, disfrutando de las pequeñas cosas que la vida me está regalando, y aunque pasen miles de personas por mi vida, tu vas a ser la primera siempre. Ahora toca seguir adelante, encontrar a quién de verdad te corresponda y ser feliz, con la persona adecuada. Siguiendo a tu corazón. 
Una persona especial para mi un día me dijo, que dejara a esa persona, que habría un montón más. Ahora sigo su consejo, no me hago daño. Sino que de lo contrario, disfruto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...