6 de enero de 2019

6-1-2019

Contigo tenía todo lo mejor del mundo, quizás a veces no te lo demostraba lo suficiente, pero era así. 
No necesitaba nada más para ser feliz en esta vida, porque tu eras mi regalo todos los días, toda mi felicidad, todas las tristezas... todo eras tu. Porque contigo era yo, contigo era feliz. 
Y ahora... es que ahora hay días en los que siento debilidad por ti, por querer hablarte, por querer ir a verte, verte sonreír tan solo, pero no puedo. No puedo coger el coche e ir a tu casa, pasar el día o la noche contigo, no puedo. Y me duele el alma, todo sin ti me duele.
Y no quiero pensar que todo es mejor sin esto. No puedo. Me niego.

Resultado de imagen de no quiero tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marta.

  Marta llevaba tiempo queriendo estudiar y volver a la normalidad, su normalidad. Era final de verano, tras dos años Marta había vuelto de ...